Ciudad

Madrugada violenta en la CDMX

Publicado por
Aletia Molina

Noche madrugada violenta en la Ciudad de México al registrarse dos homicidios por arma de fuego que provocaron la movilización de la policía y las unidades de emergencia.

El primer caso tuvo lugar en la alcaldía Cuauhtémoc donde una agresión directa terminó con la vida de un hombre de aproximadamente 60 años al recibir dos impactos de bala en el pecho por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo a los informes recabados por las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves en la esquina de la calle Doctor Balmis y doctor Fernando Zarragon en la colonia Doctores lugar donde fue sorprendida la víctima que quedó sin vida sobre la banqueta a un lado de una jardinera.

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM que llegaron al lugar verificaron la muerte del hombre que quedó boca arriba.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

A las 23:00 horas pero ahora en la alcaldía de Gustavo A Madero vecinos de la colonia Providencia daban aviso al 911 de varias detonaciones de arma de fuego y dos cuerpos tirados en la vía pública.

En la calle de Estado de Querétaro frente al número 38 esquina con la calle de Tabasco fueron baleados dos hombres de 30 y 20 años cuando llegaban a su domicilio por dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos del sector pradera quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron la calle.

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM verificaron la muerte de un hombre de 30 años a consecuencia de dos disparos en el pecho y trasladaron al hospital de la villa a un joven de 20 años el cual se debate entre la vida y la muerte.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina