El deslizamiento de tierra registrado la noche del viernes en un terreno donde se lleva a cabo la construcción de varias viviendas, provocó que uno de los trabajadores quedara enterrado pasadas las 20:00 horas.
La emergencia puso en alerta a los cuerpos de rescate, donde bomberos en coordinación con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil de la alcaldía de Álvaro Obregón y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el 2131 de Prolongación 5 de mayo, en la colonia Minas de los Coyotes.
Los reportes de la autoridad señalaron que se encontraban en busca del supervisor de obra identificado como Miguel Ángel “G”, de 41 años de edad, el cual quedó por debajo de 150 metros cúbicos de tierra.
Sin embargo, a pesar de que las labores de rescate fueron incesantes no pudo ser rescatado durante la noche y madrugada.
Por su parte, el personal de Protección Civil de la alcaldía colocó un sello en la entrada principal con la leyenda Área de Alto Riesgo, donde la obra quedó aislada y suspendida temporalmente como medida de seguridad.
Fuente: Excélsior