Cerca de las 10:30 horas de este viernes 14 de junio llegó al Teatro Jorge Negrete el cortejo fúnebre que traslada los restos de la actriz Edith Gonzaléz, quien falleció este jueves luego de luchar contra el cáncer de ovario.
A bordo de una carroza negra, procedente del Panteón Francés, al norte de la Ciudad de México (CDMX), el féretro de la actriz llegó al recinto cultural, el cual también es sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
Entre aplausos, el vehículo fue recibido por quienes esperaban la llegada de la actriz a las afueras del teatro. Detrás, llegaron su esposo y su hija, Constanza Creel.
En el escenario del Teatro Jorge Negrete ya colocaron algunas coronas de flores y en medio una foto en gran tamaño de Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 54 años.
Ahí, familiares, amigos y miembros de su “Fan-milia”, como la actriz solía llamar a sus admiradores, le darán el último adiós a la intérprete de entrañables personajes de telenovelas como Salomé, Doña Bárbara y Mónica de Altamira.
Fuente: Heraldo de México