Los cadáveres de cuatro personas con huellas de tortura fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera Uruapan-Angahuan, en Michoacán.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación con relación a estos hechos.
«Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a la citada vía, a la altura de la entrada a la localidad de Las Cocinas, para realizar las diligencias con relación al hallazgo de cuatro personas sin vida y que, a la vista, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego», comunicó.
«Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones».
En distintos hechos, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados acompañados de narcomensajes durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en Morelia, Michoacán.
En el primer caso, la víctima de unos 40 años de edad fue hallada atada de pies y manos con heridas de arma blanca, un lazo atado al cuello y un mensaje clavado en el pecho con un cuchillo en la Colonia Las Margaritas.
En un segundo hecho, alrededor de las 2:00 horas de este sábado, otro hombre fue encontrado muerto con huellas de violencia similares y un mensaje escrito en cartulina; la víctima estaba tirada en la vía pública en la Colonia Tiníjaro.
El contenido de los mensajes no fue revelado por las autoridades.