Nacional

Gobernadores del PRI se reúnen con AMLO; mantendrán trabajo conjunto

Publicado por
Gema Hernández

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, dijo que durante la reunión de sus homólogos del PRI con el presidente Andrés Manuel López Obradorplantearían los proyectos de infraestructura de cada entidad, así como el compromiso de mantener el trabajo conjunto en temas como la seguridad.

Creo que es una reunión afectuosa para intercambiar puntos de vista, lo que tenemos en nuestros estados, proyectos de infraestructura y trabajar juntos y en equipo para los temas de seguridad, de educación y salud, indicó antes de ingresar a la comida-reunión con el Ejecutivo federal.

En entrevista a su llegada a Palacio Nacional, el mandatario estatal aseguró que seguirán trabajando los tres órdenes de gobierno para fortalecer los temas trascendentales del país como seguridad, educación y salud, de una manera conjunta.

De cara a la elección interna para renovar la dirigencia nacional, Moreno Cárdenas reconoció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI)necesita encontrar mecanismos claros de participación, que haya unidad al interior de ese instituto político.

Sobre los resultados adversos en las pasadas elecciones federales, consideró que así es la política y la democracia, donde se gana y se pierde y hoy estamos en un proceso de trabajar al interior del partido, para analizar los resultados electorales; al final del día en unas elecciones se gana o se pierde por un voto.

A su vez el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, expuso que el grupo de mandatarios priistas llega unido ante el jefe del Ejecutivo y lo importante es tener un gran diálogo con el presidente.

Respecto a los proyectos productivos que plantearán a López Obrador, subrayó que en la entidad que encabeza siempre va haber proyectos importantes y estoy claro que el presidente tiene muy presente a Oaxaca y vamos a sacar cosas importantes.

Fuente: Notimex 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández