Internacional

Fronteras abiertas equivalen a crimen: Trump

Publicado por
Aletia Molina

En lo que es un claro discurso de campaña, el presidente Donald Trump volvió a utilizar la crisis migratoria para atacar al Partido Demócrata en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó que los demócratas en el Congreso “no hagan nada sobre la Seguridad Fronteriza“.

“Quieren Fronteras Abiertas, lo que significa crimen. Pero nosotros lo estamos logrando, ¡incluyendo la construcción del Muro!”, escribió, destacando que cada vez más gente está viajando al país debido a que “la economía de Estados Unidos va tan bien, es la mejor en su historia”.

En un segundo mensaje, Trump aseguró  que las fronteras abiertas implican la entrada de la delincuencia, drogas y trata de personas, responsabilizando de esto directamente a los demócratas.

“Los demócratas quieren fronteras abiertas, lo que equivale a la delincuencia violenta, las drogas y la trata de personas. También quieren impuestos muy altos, como el 90%. Los republicanos quieren lo que es bueno para Estados Unidos, ¡exactamente lo contrario!”, expresó.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina