El expresidente Enrique Peña Nieto rechazó «las falsas imputaciones» que se le hacen por presunta corrupción ligada a Petróleos Mexicanos (Pemex).
Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) June 18, 2019
«No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten», sostuvo el priista en sus redes sociales.
Este martes, en medios nacionales se publicó que Estados Unidos realiza una investigación en la que se señala al exmandatario por presuntos sobornos, ligados a la petrolera, y donde se involucra también al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.
Cabe recordar que Lozoya Austin cuanta con una orden de aprehensión en su contra por presunto lavado de dinero.
Fuente: https://politico.mx
2 comentarios
Pues que triste fuera de que al ex presidente EPN, no se le pueda comprobar nada como el mismo lo afirma, porque los seis años que gobernó nuestro País, vimos y fuimos testigos del derroche de gastos que hacia y la vida que se daba todo a costa de nosotros los Mexicanos, junto con sus colaboradores mas cercanos y Gobernadores de su época, dejo como dicen; un cochinero lleno de corrupción en casi todas las dependencias de su gobierno, que pague lo que tenga que pagar pero en especie no con juicios ni cárcel, quitenle el dinero y propiedades eso si le dolería y lo mismo a varios de sus ex colaboradores, que al hablarles usaban aeronaves para trasladarse de inmediato a jugar golf QUE PAGUE LO QUE ROBO.
Y ZAS! QUE EL GOBIERNO GANSO SE SACA UN AS DE LA MANGA, jajajajajaa