Ciudad

Dan muerte en Tláhuac a jefe de plaza del cártel de los Beltrán Leyva

Publicado por
Aletia Molina

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el homicidio  en Tláhuac de Aldo Ramirez Cruz “El Mortal” quien es considerado jefe de plaza del Cártel de los Beltrán Leyva.

La víctima tenía unos días de haber salido del reclusorio por posesión de droga y arma de fuego, cuando en calles de la alcaldía Tláhuac fue ejecutado al interior de un vehículo VW Bora color vino.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del martes entre las calles Cangrejo y Estrella de mar, en la colonia Del Mar, donde policías capitalinos se percataron de que al interior del automóvil con placas U-75BAT se encontraban dos personas, una de ellas el presunto integrante de los Beltrán Leyva y una mujer, quien respondió al nombre de Michael Ramos Vázquez de 21 años y dijera ser la hija del occiso.

Aldo Ramos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo azul claro y una chamarra color verde, quien presentó impactos de bala en el pecho.

El 1 de noviembre de 2012, elementos de la Policía Federal anunciaron la detención de “El Mortal”, presunto jefe del Cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco, Guerrero, encargado de dirigir la logística para el trasiego y distribución de droga hacia el estado de Tamaulipas.

Su detención se realizó en las calles de la colonia Granjas Coapa, en Tlalpan, al lado de Leobardo Ortegón Vázquez, alias “El Ortegón”, un presunto informante y responsable de la seguridad de Ramos de la Cruz.

La Procuraduría capitalina, no descarta un ajuste de cuentas en el bonifico de la víctima, peritos de la institución analizan videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a el los sicarios que lograron darse a la fuga.

Fuente: Enfoque Noticias

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina