El móvil del ataque directo contra una agente del Ministerio Público que fue baleada el lunes, por la mañana, al salir de su casa en lacolonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, fue motivada por conflictos personales.
”Fue por un asunto personal», afirmó Ernestina Godoy, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Entrevistada al salir de la reunión de gabinete de seguridad, la procuradora capitalina se limitó a decir que la agresión contra esta funcionaria de esa dependencia se debía a un conflicto personal y no por causas de su trabajo.
La mujer iba acompañada de su hija y se dirigían a la escuela cuando, según las primeras investigaciones, la funcionaria fue agredida de manera directa por un hombre que vestía de negro y le disparó por la espalda sobre Paseo de los Fresnos.
Informes de la Procuraduría local detallaron que la mujer se agacho y alcanzó a salvar la vida, minutos más tarde fue llevada al hospital de Traumatología del IMSS abordó de una patrulla del sector Taxqueña.
También se informó que la hija de la mujer agredida, resultó ilesa de la agresión.
Fuente: Excélsior