Allison Mack, quien saltará a la fama por la serie de televisión Smallville, pedía a las integrantes de la secta liderada por Keith Raniere, NXIVM, “ser buenas esclavas”, de acuerdo con la declaración de una supuesta víctima.
La mujer, identificada como Nicole, recordó cuando Raniere le ordenó subirse a una tabla y le ató de las muñecas y los pies, le vendó los ojos y alguien le hizo sexo oral, mientras el líder de la secta caminaba por el cuarto y le preguntaba sobre su vida sexual, según reportó el diario estadounidense The New York Post.
Lo hechos ocurrieron en el 2016, año en el que según la víctima, fue trasladada a Albania en donde Mack le ordenó hacer todo lo que Raniere le dijera. Posteriormente, la actriz le dijo que “había sido muy valiente”, indicó Nicole.
La mujer formó parte del subgrupo DOS(Dominante sobre Sumiso), al cual supuestamente perteneció Emiliano Salinas, quien negó rotundamente tener conocimiento de l existencia de dicho grupo; sin embargo, Nicole aseguró que “siempre me sentía segura con Emi, entonces lo abracé”, recopiló el texto.
Fuente: El Heraldo de México