La senadora Citlalli Hernández informó que recibió el alta médica, luego de someterse a revisión por la explosión a la que se expuso ayer cuando recibió un libro que explotó en su oficina del recinto.
“No tengo miedo. Ante el odio, sólo amor”, publicó desde su cuenta de Twitter la joven legisladora morenista que agradeció la atención de sus compañeros y compañeras legisladoras y las muestras de apoyo de los ciudadanos.
“La violencia es condenable en todos los casos y continuaremos trabajando por erradicarla en todas sus formas. Llevo la mitad de mi vida dedicando tiempo, amor e inteligencia a un movimiento pacífico, creo en la ruta de la paz”, agregó Hernández.
Sobre lo acontecido ayer en el Senado, les comparto lo siguiente:
Estoy bien. He estado en observación médica y análisis toxicológicos para descartar otros riesgos después del impacto. Médicos me acaban de informar que por su parte hay luz verde para darme de alta.
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) May 30, 2019
Hoy el presidente López Obrador habló sobre el tema y pidió erradicar la violencia, además de que dijo que el movimiento que encabeza y del que es parte la senado es pacífico desde que estaban en la oposición.
Fuente: Excélsior