Nacional

Arrancan cierres de campaña para gubernatura de Puebla

Publicado por
Gema Hernández

Hoy, por separado, cada uno de los tres candidatos al gobierno de Puebla realizarán eventos masivos para culminar 60 días de campañas proselitistas, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a la ciudadanía al evento que realizará en la Plaza La Victoria, zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a partir de las 11:00 horas.

De acuerdo David Méndez Márquez, vocero de la campaña del aspirante, se espera la presencia de 100 mil personas.

En evento, contará con la participación de los pueblos originarios y las comunidades indígenas del estado, habrá un mensaje en náhuatl, una serie de rituales y contará con un traductor al lenguaje de señas mexicanas.

Por su parte, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arrancará su primer cierre, a las 12:00 horas, en el Parque Juárez de Tehuacán, donde dirigirá un mensaje a cerca de tres mil ciudadanos.

A las 17:00 horas, acudirá a la Plaza de La Concordia, en San Pedro Cholula,zona conurbada a Puebla capital.

Los próximos días, encabezara cierres en los distritos federales 11, 9 y 12 de Puebla capital.

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, comenzará actividades proselitistas a partir de las 11:00 horas, con una marcha por el primer cuadro de Puebla que partirá del reloj El Gallito y culminará en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI.

En la marcha se prevé le acompañen una banda con más de 25 músicos, militantes, simpatizantes y miembros de la dirigencia nacional.

En la sede del PRI municipal emitirá un mensaje a los poblanos, por lo que se espera le acompañen poco más de 5 mil personas.

En los diversos cierres de campaña, se prevé la presencia de liderazgos nacionales y estatales de los partidos que los postulan, así como de legisladores federales y locales de los mismos.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández