Las agrupaciones Koltdown, Cardio Kazan, Anna Devil y Evil Entourage fueron algunas de las agrupaciones encargadas de iniciar la primera edición del festival de metal Domination, que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Koltdown fue la primera banda en presentarse. Arrancó su show a las 14:30 horas en el escenario Raven’s Nest, donde con su metal progresivo comenzó a “calentar” el ambiente. En el mismo horario, pero en la tarima Distortion ofreció su show la banda Cardio Kazan, creada en 2011.
Mientras que la presencia femenina se hizo presente con Anna Fiori, quien se ha convertido en uno de los referentes del metal mexicano. Interpretó temas como “Fuego negro”, “Ritual” y “Desde las sombras”.
Una de las presentaciones más esperadas de esta noche es la de KISS, la agrupación con cinco décadas de existencia que hoy se despide del público mexicano.
Muestra de ello es que, al caminar por los distintos escenarios de este encuentro musical, se observa a diversas personas que portan playeras alusivas a la banda integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer. Además, es habitual ver a niños, jóvenes y adultos maquillados como sus ídolos.
Fuente: La Razón