En un mensaje que subió este sábado, la legisladora por el estado de Puebla, agregó que ella afortunadamente trabaja por amor a su país, y no por necesidad.
“No se confundan, yo no ‘trago’ como dicen ustedes de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”, describió.
No se confundan, yo no “trago” como dicen ustedes de sus impuestos, yo “trago” de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad.
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) April 6, 2019
Esto después de que en varios tuits, sus seguidores le exigieron respeto, porque ellos son sus patrones y sus jefes y con sus impuestos se paga su salario.
Antes, en otro mensaje, dijo que ella se debe a los electores del Distrito 10, pues ellos sí votaron por ella y obtuvo la votación más alta del estado, y de ellos sí es empleada.
“Yo me debo al Distrito 10 que fue el que me votó y por cierto con la votación más alta en el Estado, de ellos si soy empleada si no perteneces a dicho distrito #Telocico”, dijo.
Fuente: El universal
2 comentarios
QUE TIPA TAN CORRIENTE
No seas tontita NAY, ¡Claro que tú , tu marido y quién sabe cuántas gentes más comen del Erario! y si no es así. entonces renuncia a esa responsabilidad y deja a quien más conocimiento tenga de esa gran tarea. ¿ Sabes lo que es un Diputado?