Vecinos de la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, bloquean la avenida Insurgentes, desde Quintana Roo hasta Chilpancingo; acusan que la construcción de un edificio está causando daños en sus casas.
El inmueble en cuestión se edifica en la avenida Insurgentes 464 y es responsabilidad de la constructora UBIKA; a decir de los manifestantes, ésta está afectando su patrimonio, pues sus hogares presentan cuarteaduras, por lo que sus vidas también corren peligro.
Vecinos de la colonia Roma se manifiestan sobre Av insurgentes sur y la calle de baja California, por una obra en construcción esto es con dirección hacia el norte. pic.twitter.com/eYpxm3Dfrn
— jc graw 11 (@grawperez) April 29, 2019
Con mantas y pancartas, los vecinos de la Roma Sur exigen atención por parte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Debido a la presencia de los inconformes, el tránsito es complicado en Insurgentes, Quintana Roo y Chilpancingo, por lo que autoridades capitalinas recomiendan como alternativa vial las avenidas Nuevo León y Chapultepec.
Fuente: Staff