Los Pittsburgh Steelers llegaron a un acuerdo con Ben Roethlisberger para una extensión de contrato por dos temporadas, según reporte de NFL Network.
Ahora, el quarterback estrella de la franquicia de la División Norte de la AFC tiene asegurada tres campañas en su futuro próximo en la liga.
Actualmente «Big Ben» está por cumplir en 2019 el cuarto año de su acuerdo de 4 zafras y 87.4 millones de dólares con los Acerereros.
La franquicia había planificado darle la extensión del pacto con el mariscal de campo justo antes del comienzo del Draft de 2019 de la NFL. Y esto se ha cumplido pues el proceso de selección de este año iniciará mañana jueves, 25 de abril, en la ciudad de Nashville.
Roethlisberger viene de una temporada agridulce con Pittsburgh. No pudieron clasificar a los playoffs y todo el año pasado estuvieron sumidos en polémicas con el receptor Antonio Brown y el corredor Le’Veon Bell.
Así y todo con esos problemas, Ben se las ingenió para terminar con 64.4% de pases completos (144-69) con 5.129 yardas de pases y 34 touchdowns con 16 intercepciones.
En su carrera en la liga ha sido parte de dos versiones de los Steelers que han ganado el Super Bowl (2005 y 2008).
Fuente: Staff