El candidato por Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, y el aspirante al mismo cargo, Alejandro Armenta, anunciaron un acuerdo unitario de participación comunitaria en la campaña que se realiza.
En conferencia de prensa y luego de que se cerrara el litigio por la candidatura de Morena, Miguel Barbosa dejó en claro no hubo acuerdos de cargos o algún asunto relacionado con reparto de porcentajes debido a que no es el momento de hablar sobre el tema.
“Yo seré un gobernador equitativo, un gobernador que trascienda”, indicó Barbosa en conferencia de prensa.
Por su parte, Alejandro Armenta comentó que Barbosa tuvo un gesto generoso que se presentó y que el coordinador Ricardo Monreal logró el puente de comunicación entre los dos actores políticos.
La tarde de este miércoles en sesión pública, magistradas y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fueron notificados formalmente del desistimiento del senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, de las dos impugnaciones que interpuso por la elección de Miguel Barbosa Huerta, como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.
Fuente: El Heraldo de México