Más de 40 homicidios se registraron este fin de semana en el país, principalmente en los estado de Guanajuato, Jalisco, Chihuahua e Hidalgo.
En Guanajuato fueron asesinadas al menos 22 personas, entre el sábado y domingo.
La Fiscalía General de Guanajuato informó que en Pueblo Nuevo fue asesinada una persona; en Abasolo, cuatro; en Pénjamo, uno; en Salamanca, tres; dos, en Valle de Santiago; uno, en Celaya; uno, en Apaseo el Alto y uno, en Salvatierra.
En tanto, en Guadalajara, este domingo seis personas que se encontraban en una fiesta en la calle de la colonia Del Carmen, perdieron la vida en manos de un comando armado. La Fiscalía General de Jalisco reportó que la víctimas tenían 20, 22, 24, 34 y dos 28 años de edad.
Más tarde, en la misma colonia, un hombre fue asesinado al salir de una bar. Y otro sujeto fue encontrado sin vida con un tiro en la cabeza, en la colonia Fracisco I. Madero. Mientras que en Lagos de Moreno, un policía fue atacado directamente por un grupo armado, que disparó contra la patrulla en la que se encontraba.
En Chihuahua, la madrugada del sábado, tres hombres y dos mujeres perdieron la vida en un ataque armado, presuntamente relacionado con el crimen organizado.
Por otra parte, en Sinaloa las autoridades reportaron cuatro asesinatos en diferentes hechos.
En Veracruz, un ataque armando en un expendio de cervezas dejó un muerto.
En tanto en Puebla fue asesinado un comandante de la Policía municipal de Antonio Bartolomé de la Luz.
En Ixmiquilpan, Hidalgo, un hombre y una mujer fueron asesinados al medio día de ayer.
Fuente: Grupo Fórmula
2 comentarios
Y nuestro Presidente, en la pelea con sus adversarios, mientras el País esta en un baño de sangre.
Es una realidad aquello que creíamos que no podía ser: Amnistía al Crimen Organizado, con palabras tendrán que comprender que lo que hacen está mal.
Los muertos de amlo en ascenso imparable y mientras tanto él… repartiendo atole con el dedo.