La mañana de este lunes un grupo de siete individuos asaltó las taquillas de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano, dio a conocer este sistema de transporte a través de su cuenta de Facebook.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:55 horas, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Se activaron las alertas al interior y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal”, se indicó.
Además, Ferrocarriles Suburbanos informó que las operaciones de mantienen de forma habitual. Las máquinas expendedoras de carga y recarga funcionan de forma normal, en tanto que la taquilla permanecerá cerrada para que el Ministerio Público adscrito al Estado de México haga las diligencias correspondientes para investigar los hechos y dar con el paradero de los responsables.
El Tren Suburbano detalló que pudo a disposición de las autoridades videos del suceso para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se dé con el paradero de los responsables.
”Ferrocarriles Suburbanos reitera que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal”, se lee en el comunicado.
Fuente: Excélsior