«Quienes agredan a la autoridad mexicana deben tener como sanción el ser deportados o deportadas», indicaba el texto compartido por Segob.
Fuente: Tomada de Twitter.
Sin embargo, la dependencia borró la publicación en Facebook y Twitter para luego lanzar otros mensajes en los que explica más a detalle a qué se refería.
«En relación al incidente en el que un grupo de migrantes irrumpieron en oficinas del @INAMI_mx de Chiapas e hirieron a un funcionario, tras exigir que se les otorgue permiso para transitar libremente en México, el @GobiernoMX no permitirá el ejercicio de la violencia», asevera la Segob.
La Secretaría añadió además que quien actúe de este modo con respecto a la nueva política migratoria no tendrá acceso a mecanismos de ingreso y recepción en el país.
En relación al incidente en el que un grupo de migrantes irrumpieron en oficinas del @INAMI_mx de Chiapas e hirieron a un funcionario, tras exigir que se les otorgue permiso para transitar libremente en México, el @GobiernoMX no permitirá el ejercicio de la violencia.
1/2
— SEGOB México (@SEGOB_mx) March 16, 2019
Fuente: El Financiero