Un hombre recibió un disparo en la cabeza tras una discusión con otro automovilista quien después se dio a la fuga, según lo que narró el afectado.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre Anillo Periférico, a la altura de Cuemanco, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron al conductor tras ser alertados de la emergencia de un hombre lesionado por arma de fuego, quien se encontraba dentro de un automóvil tipo Vento gris.
El lesionado detalló a los policías que había discutido con el conductor de una camioneta blanca porque le “ganó el paso”, se hicieron de palabras y luego el de la camioneta lo alcanzó y le disparó; perdió el control y terminó chocando contra el camellón de Periférico.
Los policías se percataron que el hombre presentaba manchas de sangre en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a atenderlo.
El hombre, quien dijo tener 32 años, fue diagnosticado con un impacto de bala expuesta, y fue trasladado a un hospital cercano.
Fuente: El Universal