El aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, solicitó que se permita la presencia de observadores durante la encuesta que se llevará a cabo para definir quien abanderará al partido en la elección extraordinaria de la entidad.
En conferencia de prensa expresó que el objetivo será darle certeza, objetividad, transparencia e imparcialidad a la aplicación de la encuesta y aunque refrendó su confianza a su partido, explicó que dicha solicitud tiene el propósito de cada precandidato pueda tener observadores para acompañar la encuesta.
Al respecto, destacó que no se queja del proceso, pues a fue presidente municipal a los 22 años y entiende la lucha electoral y la lucha democrática, sin embargo, aseguró que hay intromisión del gobierno de Puebla encabezado por el priista Guillermo Pacheco Pulido.
”Lo que estoy haciendo es denunciar la injerencia de un gobierno que no se quiere ir y que ya se infiltró en una parte de Morena para proteger el saqueo desde 2015 y hoy la metamorfosis del morenovallismo se transformó en PRIAN y se quiere disfrazar de PRIMOR, lo que estoy haciendo es denunciar la injerencia del gobierno», señaló.
Fuente: Excélsior