Ciudad

Se arma #RomaFest en CDMX y Cuarón invita al reventón masivo

Publicado por
Aletia Molina

El cineasta Alfonso Cuarón anunció con un video que en Monumento a la Revolución tendrá lugar “un reventón masivo” con motivo de la 10 nominaciones que tiene su cinta “Roma” en los premios Oscar.

Música en vivo y la transmisión de la ceremonia de los galardones que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas son parte del “Roma Fest”.

El evento se hará el próximo domingo 24 de febrero y arranca a las 12:00 horas, el evento musical a las 15:00 horas, la entrada es libre y completamente gratuita.

Cuarón también dijo que en el evento estarán presentes organizaciones que pugnan por los derechos de los y las trabajadoras domésticas para que el público pueda acercarse a ella y contribuir con esa causa.

El #ROMAFest es el evento oficial de ROMA en México para ver la premiación de los Oscar. Un evento gratuito para que los capitalinos puedan disfrutar de la premiación, la música y al mismo tiempo generar un impacto social positivo.”, precisó el cineasta mexicano a través de redes sociales.

Una de las bandas invitadas al evento en Monumento a la Revolución es Little Jesus quien tocará de las 17:00 a las 17:30 horas.

Sonido Gallo Negro, quienes interpretan “La cumbia del Borras”, también confirmó su participación a partir de las 18:00 horas.

Otras agrupaciones que se van a presentar son Las Luz y Fuerza, que van a estrenar la canción “rolafusionYalizabella!”, LEZ y DJ Ali Gua Gua.

Fuente: Eje Central

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina