2019 será el año de Madonna. Su esperado nuevo disco está a la vuelta de la esquina y la reina del pop cada vez comparte más y más pistas a través de sus redes sociales.
Esta semana Madonna ha estado más generosa de lo normal, y sabiendo lo enamorados que estamos de su música, su personalidad y su nuevo look portugués, la Ciccone nos ha dejado dos adelantos de lo que podría ser su nuevo trabajo en Instagram.
En el primero de ellos, vemos cómo Madonna toca la guitarra con los guantes puestos comparándolo con tener relaciones sexuales con condón.
Y en el segundo ya vemos un poco más de lo que podría incluso ser su nuevo videoclip. Portugal a tope. Desde que Madonna se ha ido a vivir al país vecino parece que la cultura portuguesa está penetrando en el alma de la cantante. Gente cantando, un edificio aparentemente abandonado y mucho divineo. Ella es lo más.
El momento de música al aire libre transcurre en el abandonado parque de Monsanto, que lleva años cerrado y en ruinas. Y en cuanto al estilo musical, dejando el fado a un lado, en esta ocasión el Instagram de Madonna suena más a los ritmos africanos que vienen de las colonias portuguesas.
Fuente: 20 Minutos