El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier podría salir en los próximos minutos de la Torre Médica del Reclusorio Sur con dirección a su domicilio en la alcaldía Coyoacán, donde cumplirá prisión domiciliaria.
De acuerdo con Noticieros Televisa, a las afueras del centro penitenciario se encuentran elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes trasladarán al ex mandatario estatal.
Esto, luego de que la juez tercera de lo penal, Leda Ferrer Ruiz otorgara el arraigo domiciliario al ex gobernador de Tabasco para continuar su proceso penal desde su domicilio.
La impartidora de justicia destacó que el tabasqueño no podrá salir de su residencia, al que se le autorizó en el amparo, al menos que sea para atención médica de su enfermedad cardiovascular como hipertensión.
Granier Melo fue detenido en la Ciudad de México por agentes de la PGR en junio de 2013 y se le acusaba del delito de peculado, así como de un presunto daño al erario de Tabasco por 196 millones de pesos, durante su mandato del 2007-2012.
Fuente: 24 Horas