La Policía de Nueva Jersey acudió a un tiroteo en una sede de los servicios postales estadunidenses, UPS, en la localidad de Logan Township, donde un hombre mantiene retenidos a su expareja y a otra persona desde primera hora de la mañana.
De acuerdo con medios locales, el hombre entró alrededor de las 9:30 a.m. hora local en la oficina de mensajería, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad, y disparó al techo, sin causar heridos, pero reteniendo a su anterior compañera sentimental.
Los negocios y locales de alrededor, así como las escuelas, se encuentran en cierre de emergencia mientras la policía investiga la “situación de tirador en activo“.
Al conocerse el tiroteo, las autoridades emplearon los tradicionales autobuses escolares amarillos para desplegar a 32 agentes hasta la oficina postal.
Según un tuit publicado por UPS, la compañía está “trabajando con las fuerzas de seguridad mientras responden y no podemos proveer información sobre la identidad de la gente involucrada en este momento”.
Fuente: MVS