El suministro de gasolina a la capital y una decena de estados del centro de México volverá a la normalidad «pronto», aseguró el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, al presentar un balance de tres semanas de una operación contra el robo de combustible, con intervención de 5.000 efectivos militares.
Si se informa con objetividad y profesionalismo se evita el rumor tendencioso. Conferencia matutina https://t.co/lGXPnHRo98
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 14, 2019
«En esencia, se va regularizando el abasto [de combustible], la tendencia es que pronto vamos a regresar a la normalidad (…), se va avanzando el combate al robo de combustible», y para enfrentar la emergencia «ha sido muy importante la participación del Ejército, la Marina y la Policía Federal», dijo el mandatario en conferencia de prensa junto con altos funcionarios del Gobierno.
Fuente: Sputniknews.com
1 comentario
AMLO y Sheinbaum me tira trás mentira,solo engañan al pueblo que no mide las consecuencias,son unos cretinos,irresponsables. El país en riesgo y ni así admiten sus errores. «Don Quijote contra los gigantes»