El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien participó en la ceremonia indígena donde los representantes de los doce pueblos originarios de Chiapas pidieron el consentimiento a la Madre Tierra para la realización del Tren Maya, destacó que la obra, además de los beneficios económicos, se desarrollará de forma sustentable y antepondrá la diversidad turística de la entidad.
En entrevista con José Cárdenas, consideró que el Tren Maya será un detonante de la economía regional anteponiendo la sustentabilidad y la diversificación turística de Quintana Roo.
Añadió que trabaja en coordinación con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y con los gobernadores de Campeche, Chiapas, Tabasco y Yucatán para lograr mayor desarrollo turístico, económico y social.
Agregó que el proyecto del Tren Maya significa más y mejores oportunidades para el desarrollo económico y para la diversificación de productos turísticos, principalmente para la zona maya de Felipe Carrillo Puerto y el municipio de Bacalar.
1 comentario
Muy bién, felicidades al nuevo gobierno federal y a Nestlé por esté nuevo proyecto de inversión