Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sorprendió por la sobriedad con la que se presentó a la toma de posesión del nuevo mandatario.
Llamó la atención que la escritora y próxima titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México usó varios outfits para los distintos momentos del evento.
Por ejemplo, durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, donde AMLO recibió la banda presidencial, Beatriz se presentó con un vestido negro sin mangas, y de tela transparente.
El atuendo lo combinó con un saco en azul rey de solapa ancha, el cual ató a la cintura con una cinta. Además se recogió el cabello en sun sencillo chongo y utilizó un sencillo collar de perlas.
Durante la comida con mandatarios y representantes de todo el mundo, Beatriz cambió de atuendo y lo utilizó para salir en una fotografía con el presidente de Venezuela, Nicólas Maduro.
El nuevo outfit consistió en un vestido largo en color verde botella, emulando una especie de gabardina; y combinada con una mascada atada a su cuello en color blanco.
Ya para la ceremonia de entrega de Bastón de Mando con pueblos indígenas, que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino, la esposa de AMLO prefirió un vestido en una sola pieza en color gris combinado con un saco negro.
Fuente: Nación 321