Alfredo Domínguez Muro, desde su palco de deportes, consideró que las declaraciones de Ana Gabriela Guevara sobre el Gran Premio de México son delicadas.
Recordó que ha sido considerado como el mejor del año durante cuatro veces consecutivas, por lo que será interesante que la ex velocista explique sus palabras.
La próxima titular de la Comisión Nacional del Deporte aseguró que el Gran Premio de la Fórmula 1 no es una prioridad para el nuevo gobierno de México.
En una entrevista concedida a la revista francesa Auto Hedbo, aseguró que el GP volvió a México por culpa de la corrupción. «La corrupción en este país ha permitido que el Gran premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez», comentó a la publicación.
6 comentarios
Quién acusa de corrupción, tiene la obligación de presentar las pruebas y denuncias correspondientes a los tribunales. Cómo funcionaria pública está obligada a integrar una investigación y denunciar!!!
El criterio que están siguiendo en el gabinete de AMLO, gentes como Ana Gabriela Guevara o la nueva titular del Conacyt, cortando de tajo vínculos con el primer mundo que significan progreso e ingresos para el país en lugar continuar con los proyectos y buscar arreglar la corrupción que dicen hay en los manejos. Es el mismo criterio con el que se cancelo el NAIM en Texcoco. Esto pinta mal, muy mal para el país. Quieren arreglar la corrupción con machete y lo que se necesita es bisturí.
Es lo malo de nombrar a personas ignorantes en puestos públicos de trascendencia para el país. Pero que hacer, así será el gobierno de AMLO y su MORENA
QUE DIJO ?????????
En parte tiene razón, al declarar como una NO prioridad para el actual gobierno, pues en efecto, hay muchas otras cosas más importantes que atender que lo que es el GPM; pero por otra parte, sí la regó rotundamente con los señalamientos de lo que nuestro país vive en materia de corrupción, lo que para nadie es un secreto, pero no le corresponde a ella cantarlo a los cuatro vientos. Debió pedir línea, antes de abrir la boca; sobre todo, ante medios internacionales.
¿Como es posible que en éste país de pobres alguien pueda considerar «Prioridad» un evento como el gran premio de México? Es un evento TOTALMENTE ELITISTA para gente de altísimos ingresos económicos – tener en cuenta que los boletos cuestan hasta $25,000.00- y no significa ningún progreso para el país. En todo caso, el ingreso de divisas es solo para hoteles y restaurantes de lujo, generalmente de cadenas extranjeras. Prioridad es atender la seguridad de todos los mexicanos, la educación, la salud y también acelerar la lucha contra la corrupción. Sé que poco les vale la opinión ciudadana pero por mi parte es de las mejores declaraciones de Ana Gabriela Guevara.