Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), rechazó la “invitación” para reducir los altos salarios de los empresarios que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, lanzó el día de ayer.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Coparmex señaló que “el único límite superior, es el que fija el mercado”.
El objeto de la economia de mercado es la generación de riqueza. Parte de esa riqueza se distribuye a través de salarios. Pueden tener un mínimo legal, pero el único límite superior, es el que fija el mercado. Que la decisión de un gobernante, sea un patrón moral nacional..jamás! pic.twitter.com/Fni1KRyvst
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) December 15, 2018
En el marco de una reunión con las comisiones de Gobernación, y Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana de la Cámara alta, la titular de la Secretaría de la Función Pública invitó a la iniciativa privada a ajustar sus salarios con los del sector publico.
Fuente: La Razón
1 comentario
Estos señores de la IP, siempre han hecho lo que quieren con sus trabajadores, disque los que tienen altos salarios, y a los que les pagan sobre salarios mínimos como son todos los grandes almacenes, donde ocupan a mucho personal, y por cierto los salarios muy altos solo los dan a sus socios y familiares, o sea que hacen y abuzan del trabajador necesitado para llevar de comer a sus familias.