Se hacía llamar Kary Mala Buena. Así la conocían sus cercanos y los miembros del grupo delictivo de La Unión Tepito. Acostumbraba a presumir sus viajes y compras en internet. Sabían que era la novia de El Alexis, uno de los miembros de este grupo delictivo, el cual se encargaba de surtir de tarjetas clonadas a sus líderes… Pero ahora está desaparecida.
Desde la noche del viernes nadie ha tenido noticias de ella ni tampoco han recibido una petición de rescate.
Las autoridades de la Ciudad y del Estado de México la buscan. De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la mujer se llama Karina Itzel Morales Baltazar y tiene 27 años.
Su novio, El Alexis, es investigado por las autoridades. Y que fue señalado como el que “puso” al jefe de sicarios de La Unión, identificado como El Pulga, para que lo ejecutaran afuera de su casa en la zona de Tlatelolco.
Alexis, iba en la misma camioneta que El Pulga; sin embargo, a él no le paso nada. Solo recibió una lesión menor. Tras ser llevado a un hospital en Polanco, el sujeto escapó. Desde entonces las autoridades no han tenido noticias de él.
Sólo tenían información de que acostumbraban a viajar juntos con la joven y que le compraba ropa y bolsos de diseñador. Ella decía trabajar en un restaurante.
En sus redes sociales, Karina mostraba fotos con Alexis, pero sin que se apreciara el rostro del sujeto.
A diario actualizaba sus perfiles, pero desde el viernes por la noche ya no lo hizo. Ahora las autoridades la buscan.
Fuente: Contra Réplica