El compromiso entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams a celebrarse en la Ciudad de México se ha mudado a Los Angeles, California por las condiciones de la cancha.
La NFL, a través de un comunicado, informó de la reubicación.
«Se basa es una determinación en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo.
«Se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL y no está listo para el próximo lunes».
.@Chiefs vs. @RamsNFL moved from Mexico City to L.A.: https://t.co/6d9D1k7xlU#KCvsLAR: Monday night 8:15pm ET on ESPN pic.twitter.com/d0EmyhoQoU
— NFL (@NFL) November 13, 2018
***
Después de toda la polémica sobre el terreno de juego del Estadio Azteca y el partido de Monday Night entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en el Coloso de Santa Úrsula, circuló en redes un video donde se observa a trabajadores del inmueble cambiando y parchando el césped del terreno de juego.
We’re inside #MexicoCity stadium checking field. @kmbc pic.twitter.com/l6Nedk5oKY
— Lara Moritz KMBC (@LaraMoritzKMBC) November 13, 2018
La reportera de Kansas Lara Moritz subió a su cuenta de Twitter un video donde se observa el trabajo de mantenimiento que se le da al césped a 6 días de que se juegue el Monday Night de la Semana 11 de la temporada de la NFL.
***
NFL podría cancelar el partido en México
Esta mañana se informó que la NFL podría cancelar el partido de temporada regular en el Estadio Azteca entre los Chiefs y los Rams.
Ante esto este encuentro pasaría a la ciudad de Los Ángeles, tras encontrarse en pésimas condiciones la cancha del coloso de Santa Úrsula.
Asimismo el vocero de la NFL, Brian McCarthy afirmó que la intención es mantener el encuentro de la semana 11 en la Ciudad de México. Sin embargo ya se están manejando otras posibilidades ante el estado actual del campo.
La decisión sobre trasladar el encuentro o posponer se tomará esta semana.
Fuente: diariobasta.com/El Universal