El Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos quedarán en buenas manos, al mando de Luis Cresencio Sandoval González, afirmó este viernes el todavía titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.
El mando castrense recibió el ‘Reconocimiento al Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos’, a punto de concluir su encargo en la dependencia, en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, institución a la que ingresó hace 54 años para comenzar su formación en las Armas.
«Hoy quiero decir que estoy convencido también que el Ejército y la Fuerza Aérea han quedado en buenas manos, el general Luis Crescencio Sandoval es un soldado ejemplar que sabrá desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido.
«Su experiencia, carácter, liderazgo, don de mando y valentía le permitirán conducir con éxito el destino del Ejército y de la Fuerza Aérea, no tengo duda de ello, lo conozco, sé de su profesionalismo y de su lealtad a México, mucho éxito general Sandoval”, afirmó Cienfuegos Zepeda.
En la ceremonia, además de la asistencia del próximo secretario de la Defensa, también estuvo su extitular de la dependencia, Enrique Cervantes Aguirre, entre 1994 y 2000 durante la presidencia de Ernesto Zedillo Ponce de León.