Terceras Home

Verstappen también gana la tercer prueba del GP México

Publicado por
Héctor García

A pesar que las condiciones cambiaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un solo nombre ha sido el protagonista de todos los entrenamientos libres en el circuito, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien volvió a dominar en la tercera tanda y con un mejor tiempo de 1:16.284 minutos superó al británico Lewis Hamilton, de Mercedes (1:16.538) y al alemán Sebastian Vettel, de Ferrari (1:16.566).

El piloto de 21 años, ganador el año pasado en México, volvió a dejar un tiempo difícil de alcanzar para el resto de la parrilla, que tiene apenas unas horas para intentar superarlo en la calificación, donde alcanzó la segunda posición en 2017.

Detrás de Hamilton y Vettel apareció el compañero de Max en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), el monegasco Charles Leclerc (Sauber), el español Carlos Sainz (Renault), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el sueco Marcus Ericsson (Sauber) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault).

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, se ubicó en la posición 12, con un mejor tiempo de 1:17.819 minutos.

Sin embargo, las condiciones en la pista cambiaron para esta segunda jornada del Gran Premio de México. La lluvia del viernes en la capital provocó que la pista estuviera mojada y con el descenso en la temperatura, la tercera práctica arrancó con 18 grados en el circuito, lejos del calor del primer día.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García