El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica, informó el propio mandatario estatal.
A través de su cuenta oficial de Twitter, @Silvano_A, dio a conocer en dos mensajes posteados, que la operación estaba programada con anterioridad y detalló que fue una intervención en columna.
Aseguró que la administración estatal seguirá su desempeño a ritmo normal y que, tras la operación, se mantendrá al pendiente junto a su equipo de trabajo.
Previo a la intervención, comentó: “les comparto que en unos momentos más seré sometido a una cirugía de columna que ya estaba programada. El Gobierno trabaja de manera normal y estaré al pendiente junto con mi equipo de los asuntos del estado”.
Asimismo, en un segundo posteo, el mandatario confió estar en breve tiempo al 100 por ciento y de regreso, a la vez que pidió la buena vibra de los michoacanos.
“Tengo la certeza de que muy pronto estaré al cien para continuar cumpliendo con mi responsabilidad. ¡Les encargo sus buenas vibras!”, concluyó el mandatario michoacano.
Fuente: Crónica