La próxima Administración tendrá relaciones diplomáticas de amistad con todos los Gobiernos del mundo, incluido el de Venezuela, afirmó el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Ante las críticas por la asistencia del Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a su toma de posesión, el morenista dijo que se garantiza el derecho al disenso de los inconformes.
«Nosotros vamos a mantener una política de amistad con todos los pueblos y todos los Gobiernos del mundo», dijo el tabasqueño brevemente al abandonar su despacho en la Colonia Roma.
Por la mañana, el próximo Canciller, Marcelo Ebrard, sostuvo que el Gobierno de México no incidirá en los asuntos de ningún país.
Fuente: Reforma
3 comentarios
También de Maduro?
Amlo podrá ser amigo de quien le venga en gana, pero México, no puede ser amigo de gobiernos que se pasan los derechos humanos y la democracia por donde no les da el sol. A éste señor López, se le sigue olvidando que representa a un país que ya no quiere tener nada que ver con dictadores. Algunode sus lamebolas, que le diga que piense antes de actuar.
No hay forma de convencerlo de que piense, Cormoran. No tiene con qué.