Terceras Home

«No aguanté, Se resolvió con un home run»: AMLO

Publicado por
Héctor García

López Obrador confesó estar un poco desvelado, debido a que estuvo viendo el beisbol, el juego de la serie mundial de Boston-Dodgers.

En su mensaje sobre el reporte del segundo día de consulta, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para comentar el partido de las Grandes Ligas, en el que se enfrentaron Boston y los Dodgers, el equipo que el próximo presidente ha apoyado desde las semifinales.

«No aguanté, estuve hasta la entrada 15 porque se fueron a extra inning y fue una cosa extraordinaria. Empataron 2 a 2 y en extra inning, 9 entradas más, en total 18 entradas, duró más de 7 horas el juego. Se resolvió con un home run», comentó el futuro mandatario.

El presidente electo comentó el momento en el que los Dodgers remontaron, luego de una posible derrota, ya que todo podría haber estado a favor de Boston.

«Fue un buen juego, extraordinario juego. Una jugada magistral, decisiva, un tiro del center field para poner out en un pisa y corre en home, lo que significaba la posible ventaja para el Boston. Un tirazo del center field del Dodgers».
En su mensaje compartido en redes sociales, López Obrador reiteró su apoyo a los Dodgers y dijo que le dio gusto que ganaran porque Boston iba a la cabeza «y ayer con este extraordinario juego ya gana uno el Dodgers, hoy vuelven a jugar. Si gana Dodgers empata la serie y se va a poner bien».

«El beisbol es así, tiene que ver con la calidad de los jugadores, sobre todo, la calidad de pitcheo, cuando los pitcher vienen bien no hay muchas carreras como ayer. Estaban bien los pitcher todo el tiempo, por eso no le dieron muchas carreras. Depende de eso, pero depende de la suerte, de una serie de circunstancias», terminó de comentar el presidente electo para dar paso al reporte del segundo día de consulta sobre el NAIM.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García