Nacional

Caen 3 por asesinato de doctora en Guerrero

Publicado por
Gema Hernández

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el asesinato de la doctora Reyna «N», perpetrado el viernes pasado en Acapulco.

En un comunicado, la dependencia detalló que los detenidos, identificados como Julio “N”, Juan “N” y Luis N”, esperaron a que Reyna «N» abordara su vehículo y posteriormente la siguieron hasta la avenida Solidaridad, colonia Leonardo Rodríguez Alcaide, donde la atacaron.

La mujer fue encontrada muerta el viernes pasado dentro de un automóvil gris marca Toyota Prius; el cuerpo tenía lesiones de arma de fuego.

La FGE explicó que las investigaciones permitieron determinar que los hombres atacaron directamente a Reyna «N» y que todas las lesiones que presentaba fueron hechas con la misma pistola calibre 9 milímetros.

Tras las investigaciones, la FGE logró detener a los implicados y aseguró la camioneta en la que viajaron, así como el arma con la que cometieron el asesinato,

La dependencia agregó que Luis «N» atacó a los policías cuando notó su presencia, por lo que un oficial resultó herido de gravedad.

Los hombres y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández