El joven de 21 años de edad detenido por las agresiones ocurridas el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria permanece bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte luego de que fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.
El sujeto quien habría participado en el delito de motín, fue aprehendido el pasado martes en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, donde se llevó a cabo su audiencia inicial.
El juez de Control estipuló dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Después de conocerse que el imputado participó en los hechos violentos cometidos por grupos porriles frente al edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria.
Este miércoles, la dependencia capitalina dio a conocer la detención de un doceavo implicado quien fue aprehendido por los delitos de homicidio en grado de tentativa, motín y lesiones calificadas.
El joven de 19 años de edad de nombre Abraham fue detenido en las inmediaciones de su domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.
En las próximas horas será presentado ante un juez de Control a fin de que sea vinculado a proceso e ingresado a un reclusorio bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Todo esta muy bien, cuando reaccionaran así con los narco-menudistas, con los rateros en las calles, en los transportes, roba autos, roba casa habitación.
Ya es hora de sentirse seguros en México, ya que es la misma situación aquí en la ciudad de México donde no hay carteles?! jajajaja esta historia se repite en todo México!
Todo lo que nos dejaron las escuelas del PRIISMO que primero dañaron los principios y valores desde que estuvo el PRIISMO y ahora están las consecuencias con los hijos productos de esos padres sin principios y valores!
Para empezar el cambio, ya no hay que dejar se generen tantos partidos ya que desde ahí empiezan los rateros, desaparecer al PRI ya que es una fuente de rateros, enseñar a los politicos y policias a respetar, ahora los policias de Naucalpan en lugar de cuidar el orden y dar cuidado a la Ciudadania, le faltan al respeto enfrente de toda la gente y se dan valor porque traen un arma en mano! a donde llegaremos así?!