El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se va a perseguir a nadie, como lo dijo durante la campaña electoral, y que tampoco meterá a la cárcel a ningún político famoso por espectacularidad.
“No vamos a perseguir a nadie, lo dije en la campaña, no vamos por espectacularidad a meter a la cárcel a un famoso de la política. Nada de eso”, dijo durante la presentación del programa ‘Jóvenes construyendo al futuro’.
Durante su intervención, López Obrador indicó que hay procesos en curso, en los cuales, afirmó, se va a actuar con autonomía.
“Se los digo en una frase: ‘vamos a perdonar, pero no queremos que nos perdonen’”, expresó.
Al referirse a la corrupción, dijo que se está entrando en una nueva etapa en la que se deberá actuar con rectitud.
“Fuera la corrupción, estamos entrando en una etapa nueva y también tener confianza, no se trata de fiscalización, no va a haber persecución esto es cuestión de conciencia”, señaló.
Agregó que políticamente “ya no queremos estar viendo para atrás” y señaló que tendrán autoridad política y “mucha autoridad moral”.
Fuente: Milenio
2 comentarios
No mames
Entonces para ser corrupto hay que ser famoso? no pos estamos jodidos, le chingas al pueblo miles de millones de pesos y como te haces famoso por corrupto ya no te hacen nada. De verdad pinches chairos, asi pensaron que se iba a acabar la corrupción? este viejito esta bien loco, es un pobre soñador e idealista. O es un corrupto peor que todos. !Los engañaron una vez mas chairos!