Agronoticias

La Flor de Dolores

Publicado por
Aletia Molina

¿Se te antoja una nieve, no sabes de qué pero un sabor delicioso y nada común? Atrévete a probar la nieve sabor José Alfredo Jiménez, cuya base en tequila te cautivará. No te puedes perder de una nieve de Helados Finos La Flor De Dolores Hidalgo, paletería y nevería, una empresa familiar que ha conquistado el gusto de propios y extraños, con los sabores de cada una de sus nieves, que superan los estándares de calidad y buen servicio.

La marca Helados Finos la flor de Dolores se ha colocado a nivel nacional e internacional, gracias a la calidad e innovación en los sabores, que los mantiene a la vanguardia de servicios y productos.

Doña Teresa Moncada y Don Antonio García Díaz, son propietarios de la empresa, dedicada a la elaboración de nieves y helados artesanales, cuentan con 39 años de historia en la ciudad de Dolores Hidalgo, en el establecimiento, encontrarás 44 sabores de diferentes frutas tropicales así como sabores tipo Gourmet, Tradicionales y frutos de Cactáceas, lo que les ha valido considerables reconocimientos Municipales, Estatales e Internacionales.

La Flor de Dolores abrió sus puertas en 1979, se encuentra ubicada a unos pasos del Centro Histórico y de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y el Museo de José Alfredo Jiménez.

Desde sus inicios, la empresa se dedicó a la elaboración de helados y paletas, al pasar el tiempo fueron ofertando más productos como aguas frescas, y también creció el menú de sabores en sus productos, a mediados de los años 80, comenzaron a elaborar sabores de helados con frutos de cactáceas como el garambullo, borrachitas y tuna.

Entre sus nieves tradicionales encontrarán de: fresa, limón, coco, queso, vainilla y garambullo; y en las especiales: piñón, bombón, maracuyá, tequila y flan; y por supuesto el sabor José Alfredo Jiménez, una verdadera delicia.

Asomarte a esta nevería te pone de buenas al instante, es una fiesta de vivos colores, con atención cálida y por supuesto, sabores que conquistarán tu paladar.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina