El joven agredido ayer en un enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Monterrey se encuentra en terapia intensiva, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Frente a la clínica 35 del Seguro Social, en Monterrey, el seguidor de los felinos fue atacado por un grupo de aficionados de los Rayados. Además de golpearlo y apedrearlo, fue herido con un arma blanca a la altura de las costillas del lado derecho.
Las autoridades pertinentes dieron a conocer que se trataba de un joven llamado Rodolfo, quien después del ataque se diagnosticó con un trauma craneal y lesión en el tórax.
En seguimiento a los hechos acontecidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado reporta que en estos momentos la víctima se encuentra en cuidados intensivos después de un procedimiento quirúrgico realizado en el Hospital Universitario. Su estado de salud sigue considerado como grave, en espera de evolución favorable.
La Fiacalía informa: pic.twitter.com/mZezTsv54U
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) September 24, 2018
En el comunicado se indica que personal de la Fiscalía se encuentra en contacto con los familiares para ayudarlos en estos difíciles momentos.
Asimismo, agradece a todos los que han participado en redes sociales enviando información relevante en torno a lo acontecido, todo lo recaudado será parte de las investigaciones para ser evaluada en su momento por el Ministerio Público.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado insiste a la población a guardar respeto por el derecho de las opiniones o preferencias de los demás.
Fuente: Publimetro
1 comentario
en la ciudad de Monterey los medios locales de comunicación tienen que ver mucho en los hechos violentos que recién sucedieron . Se siembran odios en todos los comentarios que se realizan. El publico que visualiza estos medios es de fácil influencia y ahí tenemos los resultados . debiera de existir un control por parte de la secretaria de comunicación y exigir responsabilidad a estos disque profesionales de la comunicación.
Se realizan parodias en los programas de deportivos donde se imitan diferencias y alegatos siendo todo esto actuado y los disque aficionados se lo creen.