Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero y organizaciones civiles, se manifiestan en el cruce del Paseo de la Reforma y Bucareli para exigir la aparición con vida de los jóvenes.
Los manifestantes, quienes lanzan diversas consignas, portan antorchas y fotografías de sus familiares desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014.
El contingente de aproximadamente 400 personas marchó desde el Hemiciclo Juárez al Antimonumento.
Los manifestantes en su mayoría estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos caminaron sobre la Avenida Juárez y Paseo de la Reforma.
Al llegar al Antimonumento construyeron la figura de una tortuga a la cual le añadieron cristales en representación de lento avance de las investigaciones en el Caso Ayotzinapa.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que los manifestantes generaron afectación vial en la referida zona.
En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas considerar como alternativas viales Avenida Insurgentes y Chapultepec y la lateral del Paseo de la Reforma.
Fuente: Excélsior