El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los cuerpos encontrados en dos tráileres, en Jalisco, son consecuencia del fraude electoral del 2006, pues culpó a Felipe Calderón de desatar la violencia y la inseguridad.
«Los muertos que ponen en dos tráileres, es producto del fraude electoral del 2006, porque se desató la violencia. No ganaron la elección en 2006, impusieron al presidente, y él, para legitimarse, le declaró la guerra al narcotráfico y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero. Y desde entonces hay mucha violencia en México.
«Pero fue el origen el fraude electoral, no hay que olvidarlo. No estaría así el país y entonces hay que refrescar a veces la memoria», dijo. Reiteró que en el país hay una gran decadencia, una gran crisis.
No solo es un problema económico, dijo López Obrador, sino social, moral, de inseguridad, de violencia, todo lo que padecemos. «Y no me estoy justificando, esto va a cambiar. Ha sido un rotundo fracaso la política que se ha venido imponiendo desde hace 30 años», aseveró.
Fuente: El Universal
4 comentarios
Mayor estupidez no oigo desde que aprendí a razonar. Setguramente la violencia que padecemos es culpa de Pancho Villa.
Y si yo me enfermo del estómago, también es culpa de Calderón. Ya es Presidente, que supere a Calderón, se va a pasar seis años echando culpas a todos, menos a su equipo y a él mismo que no saben cómo acabar con la inseguridad, según él al acabar la corrupción todo se solucionaba, vamos a ver.
Muy de acuerdo con lo comentado, debería recordar que Calderón hizo eso, en suspropias palabras «sacudir elavispero» (mal o bien) para terminar con el acuerdo tácito de «dejar hacer» que tuvo por muuuuuuchos años el partido en el cual militó muchos años López, el PRI. o qué? debió de haber seguido dejando actuar al narco?????? Eso va a hacer el para que ya no esté «alborotado el avispero?????
Este sujeto es candidato al siquiátrico, no debemos que nos gobierne un anciano con esos trastornos mentales. Por favor, que alguien haga algo, ahora si nos va a ir peor que con cualquier anterior presidente.