En un evento que estuvo lleno de seguridad, se realizó la boda de César Yáñez Centeno con Dulce María Silva Hernández en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, evento al que asistió AMLO acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez.
En el centro histórico, desde las 16:00 horas se pudo apreciar la llegada de las primeras personas, entre invitados, medios de comunicación y personas que querían presenciar la llegada de los personajes políticos y del presidente electo.
De acuerdo a El Universal, fue hasta las 16:45 horas que arribaron los primeros invitados, quienes fueron Rodrigo Adbala Dartigues, ex diputado federal de Morena y quien actualmente aparece como coordinador virtual del gobierno federal de Puebla y la edil electa de Puebla, Claudia Rivera.
Otro de los que asistió al evento, fue Manuel Barlett Díaz, quien es el virtual director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). También hicieron aparición los senadores de Morena, Alejandro Armenta y Ricardo Monreal.
En punto de las 17:36 horas, hizo su aparición en solitario Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, quien se sabe fungió como testigo en la boda civil de César Yáñez y Dulce María Silva Hernández.
La ahora esposa de César Yáñez estuvo detenida en el 2016, durante el sexenio de Rafael Moreno Valle. Esto por ser acusada de recibir un terreno que fue propiedad de Edmundo Tiro Moranchel, quien defraudara por medio de una empresa llamada SITMA a cientos de poblanos. Obtuvo su libertad luego de una huelga de hambre para que se diera revisión a su caso.