Tecnología

Apple publica por error los nombres de sus nuevos smartphones

Publicado por
Aletia Molina

Horas antes de que comience el gran evento de lanzamiento de Apple, la compañía publicó por error en su sitio web los nombres de los tres nuevos teléfonos que presentará este miércoles. iPhone XS, XS Max y XR serían las denominaciones escogidas por el fabricante para bautizar a sus dispositivos.

De acuerdo con el sitio especializado The Verge, estos nombres se encontraban en un archivo XML del mapa del sitio del producto alojado en Apple.com, sin embargo el archivo ya fue retirado.

Los dos iPhone XS corresponderían a los modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas con pantallas OLED, este último sería el más grande que ha lanzado la compañía hasta el momento. Ambos tendrían cuerpos de aluminio y parte trasera de cristal y vendrían en colores negro, gris y dorado.

Por su parte, el iPhone XR sería el modelo más económico, tendría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. De acuerdo con algunas filtraciones previas, este último vendría en una gama de cinco colores (algo poco convencional): rojo, azul, naranja, gris y blanco. Todos traerían pantalla completa, el ya conocido ‘notch’ y la función de reconocimiento facial, Face ID.

La compañía sigue así su línea de conservar el mismo diseño en sus productos con la tendencia de reducir lo que más se pueda el grosor de los bordes.

En el archivo también se mencionaban las novedades de su reloj inteligente. Según la publicación, los nuevos Apple Watch Series 4 tendrán bandas con tamaños más amplios, de 40 mm y 44 mm, (los actuales relojes Apple tienen 38 mm o 42 mm) y una variedad de colores.

Por otro lado, los forros o estuches de silicona para el iPhone XS y el iPhone XS Max vendrán en azul, blanco, negro, y rojo, mientras que las fundas de cuero estarán disponibles en marrón, negro y rojo, según la filtración.

Otros rumores apuntan a que los teléfonos incluirían una nueva generación de su procesador, el A12, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Fuente: El Tiempo-GDA

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina