La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que debido a una reunión que sostendrá con los padres de familia, el inicio de los trabajos de remoción de escombros en el Colegio Enrique Rébsamenfue pospuesto.
Así lo señaló a través de una tarjeta informativa tras detallar que la reunión solicitada por los afectados tendrá lugar el próximo jueves en el edificio central de la PGJ.
«Asistirán los padres de familia acompañados por sus asesores jurídicos; por parte de la Procuraduría estará su titular, Edmundo Garrido, el subprocurador Guillermo Terán Pulido y la fiscal en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí”, señaló.
Tras dicha reunión, se acordará nueva fecha para iniciar las labores en el inmueble ubicado en Rancho Tamboreo 11 Y 19, colonia Nueva Oriental Coapa, en la delegación Tlalpan.
Ello, luego de que el pasado 6 de agosto la PGJ informó que tras 11 meses procedería a la remoción de escombros en el sitio donde fallecieron 26 personas, entre ellas 19 menores por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Antes de iniciar los trabajos, se realizó la inspección física del colegio, se hizo trabajo de laboratorio por parte de uno de los grupos de peritos y se efectuaron las observaciones técnicas y de laboratorio.
Fuente: Excélsior