José Antonio Meade Kuribreña, excandidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, es una persona honorable, quien me ha deseado que me vaya bien, dijo Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de la República.
“(Meade) es una persona, decente, buena y honorable”, dijo el político tabasqueño, quien desayunó en su casa con el exsecretario de Hacienda y Crédito Público.
Por su parte Meade Kuribreña le deseó el mejor de los éxitos al frente de la presidencia de la República.
“Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de los éxitos”, dijo Meade al futuro presidente de México.
El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.
Durante campaña, Meade acusó a López Obrador de ser una amenaza para la economía, la educación y el porvenir de las familias, porque su postulado económico era del pasado.
También el político del PRI señaló que desde la campaña de AMLO estaban traicionando el dinero del fideicomiso para los afectados del sismo para comprar votos.
Fuente: .elsoldemexico.com.mx