La mejor inversión que un gobierno puede hacer es en la niñez y la juventud, por ello nuestra administración continuará apoyando de manera decidida la educación en Tabasco, a fin de formar generaciones competitivas y capaces, que aporten sus conocimientos para el bienestar de la sociedad, recalcó el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.
El mandatario realizó una gira de trabajo por esta demarcación, la cual inició con la inauguración del semestre 2018-B del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), en el plantel 34, donde simbólicamente puso en marcha obras de infraestructura en centros educativos por casi 9 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 971 alumnos.
De igual forma, dio inicio a la entrega de 125 mil libros de texto gratuitos de las asignaturas de Comunicación, Historia y Matemáticas, que se distribuirán en los planteles del Cobatab en el estado, de los cuales 4 mil 741 corresponden a 2 mil 302 estudiantes paraiseños.
Núñez Jiménez refrendó su compromiso de brindar educación de calidad a todos los jóvenes que egresan de secundaria, dotándolos de las herramientas didácticas y dispositivos electrónicos que les permitan alcanzar su formación de manera exitosa, para que sean competitivos y capaces.
Tienen todos los instrumentos para formarse adecuadamente, dijo el jefe del Ejecutivo a los bachilleres, a quienes exhortó a estudiar con ahínco para cubrir sus créditos con excelencia.
Después de entregar reconocimientos a planteles que ingresaron al Padrón de Calidad, el Gobernador Núñez se trasladó a la ranchería Unión segunda sección para poner en marcha obras de infraestructura social, y su recorrido concluirá en la colonia El Bellote La Madrid beneficiando a familias con títulos de propiedad.